joni en cbba

Quién soy

Soy un eterno buscador de la verdad. Intenciono la plenitud como un estado de permanencia. Todo lo que hago, lo hago con convicción y pasión, esto es clave en mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo cerca de 20 años en el campo terapéutico,  de crecimiento y desarrollo personal y espiritual. Me inspira ayudar a las personas a encontrar el camino de regreso, recordarles quienes realmente son, activar sus talentos y dones para que puedan transformarse y realizar los cambios de vida que tanto desean. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me apasiona enseñar y guiar a otros al «despertar», nací con cierta sensibilidad para «leer entre líneas», entender las cosas y los procesos del ser humano.

Desde niño cuestioné el sufrimiento como un camino de redención, muy dentro de mí siempre albergué la certeza de que vine a este mundo (y todos vinimos) a disfrutar en plenitud, a ser felices, todos con una finalidad, con un propósito específico cuyo fin es aportar al mundo y a las personas que lo habitan. Cada uno(a) con habilidades especiales y todos con un cerebro extremadamente poderoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actualmente dedico mi tiempo, mi experiencia y mis conocimientos para ayudar a sanar, guiar y enseñar a otros a descubrir su verdadero potencial, sus dones, habilidades naturales y talentos para que puedan vivir la vida que se merecen y anhelan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy Psicólogo de profesión, con orientación sistémica familiar. Tengo varias formaciones en diversas disciplinas de terapia complementaria, así como también en Educación Emocional y Psicogenealogía. 

Tengo la Maestría en Reiki Gendai.

Además soy Especialista en Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Ericksoniana. 

 
 
 
 
 
 

En estos últimos años me he certificado como ThetaHealing®Master, Formador de cursos online y Mentor Profesional, todos estos títulos con licencia y reconocimiento internacional.