Estamos en la Era de la Nueva Conciencia.
Esta formación está diseñada para mujeres que buscan el Conocimiento clave para sanar en todos los niveles, dispuestas a emprender un viaje interior para lograr la Salud, el Equilibrio y la Plenitud como un estado permanente.


¿Te frustra saber que a pesar de leer docenas de libros de autoayuda o de ver centenares de videos y cursos de autoestima y poder personal, tu vida sigue siendo la misma?

¿Te has preguntado más de alguna vez cuál es el secreto o la clave que te falta para lograr esa plenitud que en algún lugar de ti, tu sabes que existe?

¿Te sientes cansada de esperar ese día especial, o ese momento ideal en que ocurrirá algo sorprendente, o llegará alguien que podrá salvarte y transformar por completo tu vida?

TE PRESENTO EL TALLER ONLINE

Sanación, Transformación y Poder

Sanación

Descubrirás la base fundamental que el ser humano necesita para sanarse, más allá de lo cultural, cada ser humano está conformado por un sistema biológico que funciona en todos por igual. La distinción está en reparar la base de esa conformación.

Transformación

Dentro de cada ser sintiente, existen todas las posibilidades y recursos psicológicos, energéticos y biológicos para transformarse. Luego de la sanación, te darás cuenta de los recursos disponibles para ti que puedes usar para cambiar y transformarte.

Poder

Si tomaras conciencia de todo lo que tu cerebro y campo emocional pueden brindarte, te aseguro que escribirías una historia distinta de tu vida, proceder a conseguir la alineación entre cerebro y emociones es el paso siguiente para activar tu potencial ilimitado

Este taller comprende un entrenamiento metodologizado donde trabajaremos progresivamente en la sanación, reparación, equilibrio y reestructuración de los 4 cuerpos que conforman la base del ser humano.
Es un método que te mostrará el paso a paso para transformarte desde dentro hacia afuera.

Llevo años estudiando la mente y el campo energético y emocional humano y me he dado cuenta que toda la información se enseña en forma separada mostrando al ser humano como un ser aislado y desconectado. Es crucial entender que el ser humano es un ente integrado por varios cuerpos que deben funcionar en constante equilibrio y armonía.

Dentro de ti, existe un potencial ilimitado que se dispara cada vez que logras alinearte e integrarte como un ser total, entonces es cuando ríes sin motivo, te conectas con tu amor y grandiosidad, lo comprendes todo y eres capaz de iluminar el mundo con una simple sonrisa.

¿Quieres Probar?

¿Qué vas a conseguir con este taller online?

  • Entre otras cosas:
  • Entrarás en un profundo proceso de exploración y autodescubrimiento en cuanto a tus recursos, capacidades inherentes y potencial como ser humano.
  • Aprenderás a educar tus emociones con el fin de equilibrarte con facilidad y a usar tu escala emocional para gestionar emociones de alta vibración que potencien tus procesos de manifestación.
  • Conocerás todos los secretos que guarda tu cuerpo físico como vehículo y sostén de tus demás cuerpos y de qué manera usar los distintos patrones posturales y respiratorios para modelar diferentes estados mentales.
  • Mejorarás el concepto que tienes de ti misma, potenciando tu autoestima y autovaloración, desarrollando así tu autoconfianza para enfrentar cada día
  • Descubrirás una forma rápida para disociarte de creencias limitantes y cambiarlas por programas nuevos y poderosos que comiencen a guiar tu vida desde hoy.
  • Sabrás cómo entrenarte en el uso correcto del Lenguaje para reconstruirte de manera positiva y crear para ti una vida plena, sin bloqueos ni límites.
  • Te sorprenderás de todo lo que puedes hacer al activar tu campo de energía para sanar tu cuerpo físico, desbloquear emociones y cualquier cosa que te limita.
  • Tendrás lo medular del conocimiento de la Nueva Conciencia para comprender el verdadero poder del ser humano y acceder desde ahí a un nuevo lugar y Estado de Ser.
  • Y mucho más...

Conoce los pasos que vamos a seguir para que lo consigas

paso 1

Yo le llamo «El secreto de la felicidad» y es aprender a usar tu campo de energía que comprende la base de lo que eres como ser total. Este conocimiento es clave para entender lo que la mayoría de la gente desconoce: Su potencial cuántico.

paso 4

El cuerpo es maravilloso, nuestro principal vehículo para vivir las experiencias que nos prodigan los aprendizajes. Se trata de romper el antigüo molde. Te entrenarás como un hábil hacker de tu mente y tus emociones mediante el uso consciente de tu cuerpo.

paso 2

Indagaremos en el mundo de la mente donde descubrirás el poder del lenguaje y de tus pensamientos. Tendrás todo lo que necesitas saber para cambiar paradigmas obsoletos que hoy te estancan impidiendo desarrollar tu poder personal.

paso 5

¿Quieres conocer al amor de tu vida?. En este paso descubrirás las mejores técnicas para desarrollar tu autoestima y autovaloración. Potenciar, reforzar e integrar el valor y el amor por tu persona es una pieza clave para que todos los caminos se abran para ti.

paso 3

El campo emocional sigue siendo un misterio. Educar tus emociones es crucial para crear una vida plena. Mi propósito es enseñarte sobre el uso de tu Escala Emocional con el fin de usarla como un poderoso instrumento de Manifestación.

paso 6

El último paso está enfocado en trabajar sobre las estrategias para desarrollar tu potencial ilimitado. A través de las herramientas que nos otorga la Nueva Conciencia descubrirás lo necesario para que puedas usar tu poder como un regalo para ti y para el mundo.

Antes de seguir déjame contarte una pequeña historia...

Hola, mi nombre es Jonattan Cavieres

Desde niño fui un poco raro, mi madre me llamaba su «hijo especial», de día jugaba a viajar al futuro para observar lo qué iba a pasar, veía imágenes al mirar las manos de las personas, conversaba con seres invisibles muy hermosos y otros no tanto : ) Estaba seguro que los animales me hablaban, los juguetes, todas las cosas. En las noches me subía al techo de mi casa para observar las estrellas, me la pasaba horas ahí fascinado con esa inmensidad, como esperando algo.

Crecí en un territorio muy hostil con mucha gente peleando a mi alrededor, entre la miseria y la violencia extrema hice lo que mejor pude para sobrevivir, mis padres eran muy jóvenes y no entendían casi nada. Viví cosas que ningún niño debería vivir, sin embargo, dentro de mi albergaba una CERTEZA y un GRAN DESEO: La certeza era que yo no había venido a este mundo a sufrir y el gran deseo era trabajar arduamente para cambiar por completo esa realidad.

Terminé el colegio y escapé de casa a los 17 años, con mucho miedo, mi autoestima bajísima, lleno de programas de límite y sacrificio, sin mucho entendimiento de cómo se construye y mantiene una vida. En ese tiempo entré a la Universidad a estudiar Administración. Estudié de noche, porque de día tenía que trabajar. Fue pesado pero insistí y lo conseguí, me titulé y me puse a trabajar en lo que había estudiado, así pude pagar la carrera de mis sueños, Psicología. A pesar de que estaba contento con mis logros, cargaba mucho resentimiento en mi corazón, ira, desamor, rabia contra Dios y la vida. Me había vuelto una persona déspota, egoísta, intolerante e indolente. 

Comencé a sentirme muy débil físicamente y en unos exámenes médicos apareció un hallazgo de cáncer en la sangre. Tenía ganas de independizarme pero esta noticia apagó por completo cualquier proyecto. Cuando pensaba que nada podía ser peor, tuve un accidente muy trágico que me hizo valorar profundamente la vida y comenzar a decidir en función de lo que realmente me acercara a ella. Decidí soltar el resentimiento, perdonar a mis padres, a Dios. Comencé a ser una persona más compasiva, dulce y amable. El accidente me hizo tomar conciencia de muchas cosas, en especial, recordar mi CERTEZA y mi GRAN DESEO. Me independicé y me instalé con un consultorio psicológico, mientras ayudaba a sanar el alma de otros, la mía se potenciaba y fortalecía, cada paciente me fue enseñando algo y entendí que todo en la vida es Aprendizaje, se abrió mi conciencia y pude entenderlo todo. Al liberar el resentimiento, comencé a ser más feliz y a valorar cada minuto. Comencé a ver la vida como un regalo, una oportunidad que se reinicia cada día. El Aprendizaje continúa y cada vez es más fácil, liviano, más agradable y placentero.

Hoy tengo la vida que quiero, vivo de lo que amo, me dedico a ayudar a sanar a otros y a enseñar todo lo que he aprendido. Me hice experto en varias disciplinas para sanar el alma, el corazón y la mente. Estoy cumpliendo mi propósito y si tu estás preparada(o), estoy listo y deseoso para ayudarte y acompañarte a que descubras el potencial de tu poder ilimitado y el verdadero propósito de tu ser.

Este taller surge de condensar toda mi experiencia personal y profesional de casi 20 años de trabajo, estudio e investigación en el campo de la psicología, del desarrollo y crecimiento personal, las terapias complementarias y mi trayectoria ayudando y enseñando a cientos de personas de distintos lugares y culturas. Mi objetivo es darte lo esencial para ayudarte de manera efectiva, sencilla y práctica y ahorrarte años de tropiezos y de "ensayo y error", dado que ya he transitado el camino. Estoy convencido que si yo pude hacerlo, tú también puedes.

¿Dónde se realizará este taller?

  • Se trata de un taller online que podrás realizar cómodamente desde tu casa
  • Solo necesitas un computador o laptop, tablet o dispositivo donde hayas descargado zoom
  • Esta primera edición se impartirá en 6 sesiones en vivo (3 sesiones por semana)
  • Cada sesión tendrá una duración de 3 horas
  • La clase inaugural será el miércoles 29 de abril 2020
  • Si no puedes asistir a alguna clase en en vivo pero te interesa este taller, descuida, las clases serán grabadas y las podrás ver en diferido todas las veces que quieras

Cupo limitado solo 20 mujeres

¿Te vas a quedar fuera?

Puedes elegir entre 3 opciones para pagar. Revisa al final de esta página todo lo que incluye esta formación

USD $149

2 cuotas

o 2 cuotas de CLP$122.180.- 

USD $277

1 cuota

o 1 cuota de CLP$227.000.- 

USD $99

3 cuotas

o 3 cuotas de CLP$81.180.- 

Testimonios

Lo que mis clientes dicen...

"Pocas personas tienen esa entrega tan grande. Eres un ser de luz, de conocimiento, solidario y un profe magistral"
Edith Mallorga
Educadora
"Gracias por enseñarme a creer en mi y mostrarme todo lo que soy, que no tengo límites y que todo lo puedo lograr"
Claudia Aguirre
Creadora de Cloe Orgánico
Siempre disfruto tus clases, son entretenidas y me llenan de energía, nunca pierdas tu sello tan particular y único.
Jacky Morgado
Empresaria (@J_Belyan)

¿Lo vas a aprovechar?

Te estoy ofreciendo 7 formaciones al precio de 1. El pack de formaciones adicionales que te ofrezco está valorado en más de 500 dólares. 

En esta primera edición de lanzamiento sólo habrán 20 cupos y la oferta será válida hasta completarlos. 

$149

2 cuotas

o 2 cuotas de CLP$122.180.- 

  • + 6 Cursos de Expertos
  • Acceso Grupos RRSS
  • Versión Omega

$277

1 cuota

o 1 cuota de CLP$227.000.- 

  • + 6 Cursos de Expertos
  • Acceso Grupos RRSS
  • Versión Omega
  • Sesión personalizada

$99

3 cuotas

o 3 cuotas de CLP$81.180.- 

  • + 6 Cursos de Expertos
  • Acceso Grupos RRSS
  • Versión Omega

En resumen te llevarás

el taller online + 6 cursos de 6 expertas, c/U valorado en $149 dólares

Conoce cuáles son estas formaciones adicionales que potenciarán tu Aprendizaje...

TATIANA LATORRE

TATA6
COLOMBIA

EL VERDADERO PODER DE LA MUJER

Metodología de Autoconocimiento que por medio de 4 Pasos serás guiada a enamorarte de tu Ser Mujer

 

ODALIE MARUGAN

Green Plant Simple Circle Your Story-8
ESPAÑA

RECUPERA TU VITALIDAD

Descubre el Paso a Paso para recuperar tu Vitalidad a través del Movimiento Consciente de tu Pelvis

CRISTINA GARCIA

Green Plant Simple Circle Your Story-4
MEXICO

VIVIR DESPIERTO

4 Secretos para desactivar el piloto automático y despertar a una vida consciente

ELENA PUERTA

ESPAÑA

SUELTA LA ANSIEDAD Y FLUYE

En este curso vas a aprender cómo Manejar y dejar atrás la Ansiedad y recuperar tu Tranquilidad y Paz mental

LUISA CORDEIRO

ARGENTINA

LAS 5 D DEL PODER PERSONAL

Aprende a Reconocer tu potencial a través de 5 Pasos para la acción efectiva y el logro de tus metas

Carmen Blanco

Green Plant Simple Circle Your Story-6
ESPAÑA

TU BRÚJULA INTERIOR A TU FELICIDAD

Descubre las Herramientas, secretos, Claves y todo lo necesario para recuperar tu Felicidad interior

 

No tienes nada que perder y si mucho que ganar

En resumen, ¿Qué es lo que te vas a llevar por solo  USD$ 277 o CLP$227.000.-?

El Taller online: "Sanación, Transformación y poder" (STP) comenzará el día 29 de abril 2020:

  • Clase Inaugural + 6 clases en vivo de 3 horas de duración cada una
  • Ejercicios prácticos y dinámicas de impacto que realizaremos dentro de cada sesión en vivo
  • Acceso a los grupos de STP en Facebook y WhatsApp donde seguiremos entregando contenidos para seguir potenciando el trabajo
  • 6 Cursos de temáticas complementarias impartidas por expertos de distintos países, a las que tendrás acceso antes de iniciar el taller. (Cada Curso está valorado en $149 dólares como promedio).
  • Versión Omega del Taller STP
  • Un regalo sorpresa

Antes de terminar, quisiera compartirte una historia personal

Era la noche del 5 de Junio de 2011. Decidí pasar esa tarde de domingo con una amiga que no veía hace mucho tiempo. Se hizo tarde y decidí volver a casa. Al subir a mi auto comenzó a llover estrepitosamente, era la primera lluvia de ese invierno. Pensé en esperar que el agüacero calmara pero recordé la infinitud de cosas que me aguardaban en casa, terminar informes, papeleo de la oficina, lavar ropa. En ese entonces mi vida era un infierno, trabajaba en algo que no me gustaba, bajo mucho estrés y tensión diarios, todos los días había alguien con quien pelear, a pesar de recibir altos honorarios el dinero apenas me alcanzaba. Hacía 1 año que había terminado desastrosamente una relación de pareja donde decidí dramatizar al máximo "todo el daño" que me habían hecho, revivía el dolor cada día y odiaba. Odiaba al mundo, odiaba a mis padres que nunca me apoyaron, odiaba a Dios por haber permitido que mi infancia hubiera sido un lugar tan triste, injusto, desolado, carente de todo, mientras que a otros le había dado tanto, el resentimiento era mi fiel aliado.

Encendí el motor y manejé a casa mientras pensaba: ¿Cuándo se terminará esto?, ¿Cómo se hace para acabar con esto?. La lluvia se hizo más intensa y perdí casi por completo la visibilidad. Recuerdo mi corazón latiendo a mil, sentí miedo, confusión, frío, muchas luces, un golpe tremendo que me azotó el alma y mi auto cayendo al Río Mapocho que había comenzado a aumentar su caudal. La caída al río que duró 2 segundos se transformó en 5 minutos de tortura, lo vi todo, cada recuerdo, pensamiento, uno tras otro: mi graduación de kinder, mi primer regalo de Navidad, mi padre que inventaba unas historias impresionantes para hacerme dormir y la vez que mi madre quemó el colchón con la plancha caliente para que yo no pasara frío ( yo tenía 5 años), recuerdo cómo reímos por su ocurrencia y torpeza, recordé a mi madre queriéndome a pesar de que nunca me hizo cariño, en ese momento entendí que a ella nunca le enseñaron a querer. Mientras mi auto caía me torturaba pensar que no volvería a verlos. Mi auto cayó al río, en la zona seca, cerré los ojos. Se volcó varias veces. Sentí una paz profunda y perdí la conciencia. Recuerdo el sonido del motor enfrente de mi cara que me despertó. Traté de abrir las puertas pero fue imposible saber donde estaban, todo era muy confuso. El agua del río comenzó a entrar, entonces supe que había un espacio para salir, la puerta trasera había volado y por un espacio de 30x30 cm., salí reptando hacia atrás. Todo fue muy rápido. Me arrastré hacia la rivera para protegerme. Arriba, comenzó a amontonarse un grupo de personas, los oí gritar: "Saquen a la gente del auto". Un escalofrío me atravesó, se supone que yo ya había salido... y si estaba muerto, nada a mi alrededor parecía haber cambiado.

Los bomberos bajaron a rescatarme, me alivió saber que ellos me podían ver. Quisieron subirme a una camilla pero les dije que yo podía caminar por mi cuenta. Esa noche yo morí. Morí y renací como una persona nueva. La policía me llevó al hospital para constatar lesiones, solo me suturaron un dedo que me corté con los vidrios rotos al arrastrarme para salir del auto. Luego me llevaron a la comisaría a declarar, fue cuando llegó el encargado de la grúa que sacó mi automóvil del río, se acercó a mí con ojos desorbitados, se movía lento, extendió sus brazos y tomó mis manos. -No lo puedo creer- dijo. -Saqué su automóvil completamente destrozado, usted no debería estar vivo, al menos, debería estar inválido.
Desde ese momento supe que algo espeluznante o divino había ocurrido. Llegué a mi casa agotado, había dejado las luces encendidas. Miré alrededor y vi todas mis cosas dándome la bienvenida. Caí de rodillas y me puse a llorar desconsoladamente prometiéndome que todo iba a comenzar a ser distinto desde ese momento.

Al día siguiente renuncié a mi trabajo, arrendé una oficina y me independicé desafiando al miedo que por años me susurraba que yo no sería capaz de mantenerme por mi mismo. Desde entonces mi vida ha sido una dinámica de crecimiento y avance, a pesar de que el miedo lo intenta, hoy no es capaz de amilanarme, yo no se lo permito. Me reconcilié con Dios, me acerqué a mi familia, decidí amarlos como son.
Decidí amar al mundo, a expresar mi amor sin miedo, cada día es más fácil. Si los demás no desean quererme es problema de ellos, yo decidí quererlos igual.
Prometí que me dedicaría a ser feliz, a aprovechar cada minuto, a exigir y ambicionar sin límite, a reír fuerte.
Hoy trabajo en lo que amo, hago lo que siempre quise hacer, viajo a donde quiero, a la hora que quiero. Decidí ser libre y enseñar la fórmula de la plenitud sin que tengan que morir, todo nace de la fuerza de un gran deseo para hacer cambios absolutos y definitivos, el ser humano es increíble.

Todo el potencial está dentro de cada uno(a), solo hay que aprender a gestionarlo. Yo aprendí cómo hacerlo, si estás preparada(o) y dispuesta(o), ¡yo te enseño!

¿Para reservar, comprar o si tienes alguna duda?

CONECTA CONMIGO

DOMICILIO

Viña del Mar Chile

CEL-Whatsapp

+569 89044464
+569 33933155

Email

jcavieresv@gmail.com
jocavi2@gmail.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am a 6pm

«No creo en el sufrimiento como camino evolutivo, yo creo en la plenitud» (Jonattan Cavieres)