Dicen que el dinero no hace la felicidad.
También dicen que no crece en los árboles, que corrompe a la gente buena o que si se tiene dinero no se puede tener amor.
Eso es lo que dicen...

Yo digo lo siguiente:
"La energía del dinero es maravillosa, fomenta la felicidad por medio de un mejor disfrute de la vida, ayuda al desarrollo de la inteligencia, permite el acceso al Conocimiento, a la vida saludable, a la plenitud".

Si esto último no es tu realidad (a pesar de intentarlo tanto), entonces debes sanar tu relación con la energía del dinero.


El tema del dinero siempre da mucho que hablar. Para muchas personas hablar de dinero es incómodo, a veces vergonzoso, incluso molesto, esto radica en la relación que tengan con el dinero de acuerdo a sus patrones mentales aprendidos desde la infancia.

Si cuando fuiste niño(a) escuchaste a tus padres discutir siempre por dinero, ya comenzaste a establecer ciertos patrones. Si tus padres tuvieron que trabajar y pasaste una niñez "en desamparo" fijaste ciertos patrones del dinero.

Si escuchaste hablar en forma negativa sobre la gente rica o te criaste viendo teleseries donde los pobres eran los buenos y los ricos eran los malos, entonces fijaste ciertos patrones del dinero que siguen determinando tu vida.

¿Te parece interesante esto?... Sigamos...

Hay patrones muy negativos, pero también hay patrones positivos que te pueden incluso salvar la vida.
Tienes que saber que la gente adinerada tiene patrones de pensamientos completa y absolutamente distintos a la gente que no lo es; entonces si deseas comenzar a generar riqueza debes cambiar tu mentalidad de límite y adquirir una nueva forma de pensar, donde las posibilidades comiencen a existir para ti.

Te hablo de cambiar los antigüos programas, de romper los moldes definitivamente, hacer un cambio rotundo que te permita crear una nueva mentalidad.
¿Se puede?, claro que si!. Muchos hemos podido. Solo tienes que trabajar y enfocarte en pos de ello, usando la Primera clave: "El Poder de un gran deseo"


Quizá esto que lees te puede parecer gracioso, pero te aseguro que no lo es, muchas personas aducen cargar con una especie de "maldición" que las persigue, la verdad es que nunca fue una maldición, simplemente fueron "programados" erróneamente.

Si hasta ahora no has hecho nada para reprogramar tus patrones limitantes del dinero, entonces esos siguen siendo los patrones que actualmente guían tu vida económica, parece una ecuación simple, en realidad lo es.

Pero eso no es todo...

Si además vienes de una familia con antecedentes ancestrales de pobreza, ruina, trastornos o suicidios, debes saber que cargas con esas herencias que inconscientemente limitan tu vida.

O si te criaste en una familia de muchos hermanos, con poca o nula  atención de tus padres. O si viviste en desamparo, desamor y desprotección, lo más probable es que sufras de baja autoestima y falta de valoración y esto dificulta aún más tus capacidades para crear una Mentalidad de riqueza.

¿Qué se puede hacer?. Pues SANAR.

Y luego de sanar, comenzar a preparar la base para configurar una nueva Conciencia donde percibas la energía del dinero como un regalo divino y sepas disponerte a aceptar y permitirte una vida donde todas las posibilidades existen para ti.

Te presento el Taller Online "Sana tu Relación con el Dinero" que comenzará el 10 de Agosto 2020. La clase inaugural será el 5 de agosto 2020.

¿Qué vas a conseguir con este taller online?

  • Entre muchas otras cosas:
  • 1. Entender cuáles son tus actuales "patrones de dinero" que guían tu vida y en qué momento los creaste, para luego disociarte de ellos y crear patrones nuevos y molivizadores.
  • 2. Sabrás como sanar tu relación con la energía del dinero desde el origen
  • 3. Aprenderás a pensar de manera distinta a cómo lo has hecho hasta ahora, entendiendo que la gente rica tiene un patrón de pensamiento completamente distinto al patrón que posee la gente que no logra generar riqueza
  • 4. Tendrás una guía de los hábitos, acciones y actitudes de la gente rica y exitosa que podrás aplicar en tu vida desde este momento
  • 5. Aprenderás a configurar decretos y declaraciones de manera correcta con el fin de programar tu mente hacia una nueva forma de pensar y relacionarte con la energía del dinero
  • 6. Usar la ley de los 17 segundos, mapas de rutas y termostato financiero para redirigir tus pensamientos hacia una realidad que se ajuste mejor a tus metas y sueños​
  • 7. Conocerás la importancia de tener un Plan, cómo armarlo y usarlo de guía para conseguir todos tus objetivos
  • 8. Descubrirás la relevancia que tiene sobre tu vida la herencia genética y de qué manera puedes cambiar los limites inconscientes que tus ancestros han impuesto sobre ti.
  • 9. Aprenderás a mejorar tu autoestima y desarrollar tu autovaloración como base para construir experiencias de éxito y plenitud.
  • 10. Descubrirás las 15 claves para desarrollar y sentar la base psicológica, emocional y vibracional para crear una Nueva Conciencia de Riqueza
  • 11. Sabrás cómo romper tu "techo de cristal" y pasar al siguiente nivel

Conoce los módulos que trabajaremos semanalmente para conseguir una Mentalidad de Riqueza

SEM 1. Autobiografía Y SANACIÓN del dinero

Para comenzar a crear una Mentalidad de Riqueza, primero tienes que limpiar el terreno donde vas a construir esa Mentalidad. Si no has cambiado tus creencias limitantes y la transmisión ancestral errónea, un gran % de ti presentará grandes limitaciones a la hora de crear Riqueza.

SEM 4. CONCIENCIA DE RIQUEZA 3

Las últimas claves son para ayudarte a recordar. Cuando naciste eras un ser poderoso con un supercerebro. La vida te fue aplastando y te olvidaste de lo esencial, que eres un genio, un ser divino con un poder ilimitado. Te encantará recordar todo lo que eres y lo que trajiste para ser feliz aquí en la Tierra.

SEM 2. CONCIENCIA DE RIQUEZA 1

Comenzaremos a trabajar con las claves para desarrollar una Nueva Conciencia. Conocerás los pasos para fomentar el Poder de un gran deseo y usar  las sugestiones que crearán la «Certeza» que tu mente necesita para darte todo lo que quieres. 

SEM 5. MI BIOLOGIA C/ INST. DE MANIFESTACIÓN

Descubrir cómo usarte a ti mismo(a) con todos los poderosos recursos que tienes y traes desde que naciste y que talvéz nunca haz  usado para tu beneficio. Descubrirás cosas fundamentales y poderosas de ti que quizá jamás nadie te enseñó.

SEM 3. CONCIENCIA DE RIQUEZA 2

Descubrir cómo superar el miedo que desbarata todos tus proyectos y Cómo crear un Plan de Vida claro y definido que guíe tus siguientes pasos. Sabrás cómo romper tu “Techo de Cristal” y descubrirás el mejor antídoto para el fracaso.

SEM 6. LOS HÁBITOS MILLONARIOS

Quienes tienen dinero y lo saben mantener y multiplicar, comparten hábitos, comportamientos y actitudes que crean estados mentales y vibracionales que permiten un agradable flujo de la energía del dinero en sus vidas. 

Quiero contarte por qué me gusta enseñar de esto...

Mi nombre es Jonattan Cavieres

He descubierto que el dinero es una energía maravillosa que cuando está reconciliada e internamente en equilibrio, permite un flujo libre hacia la plenitud y la felicidad. El dinero ha sido tratado injustamente, quienes nos precedieron hablaron muy mal de él, por lo tanto, la mayoría de la gente está enojada con el dinero, cargan con patrones inconscientes que bloquea su ingreso a sus vidas. 

Mis padres y ancestros me enseñaron cosas negativas del dinero, viví el contraste más absoluto, miseria, ruina, sacrificio extremo para progresar. En mi infancia me faltó de todo, sin embargo, desde ahí comencé a generar mi gran deseo de superarme y cambiar por completo mi vida. Mi perseverancia me dio la oportunidad de sanarme, ampliar mi conciencia y mi vida comenzó a ser distinta. El cambio no fue de la noche a la mañana, fueron años de probar dinámicas distintas, «picando» por todos lados: Haciendo rituales, leyendo muchos libros, aplicando fórmulas, armando oraciones, etc., claro, como lo hacen todos y todos pierden mucho tiempo en esto, pues casi nadie te ofrece una metodología ordenada y sistematizada. Y eso es lo que falta, una metodología.

Después de tanto estudiar y probar, logré aprender el gran Cómo y se trata de conseguir una Nueva Conciencia, sostenida en un estado mental que se nutre a diario, luego de haber sanado y sorteado el principal bloqueo, el rechazo inconsciente a la energía del dinero. Entonces, si no naciste en la opulencia o la riqueza, no posees esa mentalidad y en ese caso la tienes que construir. 

Hoy me siento libre y realizado, tengo la vida que siempre soñé. Vivo fuera del «sistema», bajo mis propias reglas, enfrente del océano y su inmensidad. Me dedico a leer y aprender. Mi proceso continúa y disfruto mi avance día a día. Viajo constantemente para nutrirme con los mejores, conocer lugares nuevos y disfrutar de mi pasión: Enseñar y abrir conciencias para activar aquella genialidad dormida que cada ser humano trae como base para generar su propia riqueza. 

El Taller Online "Sana tu Relación con el Dinero" comprende una metodología paso a paso conformada por 3 fases.
La primera fase es autoexploratoria y está destinada a limpiar y sanar profundamente la base desde donde construiste todos tus paradigmas que hoy tienes respecto del dinero (esto es la infancia y la línea ancestral). Aquí también se incluye el encontrar e identificar los patrones que actualmente guían tu vida económica con el fin de cambiarlos por patrones nuevos y constructivos. El objetivo es completar la información faltante en la psique para promover la autovaloración y el desarrollo de una alta autoestima como base para crear éxito y abundancia.
La segunda fase comprende 4 módulos (4 semanas) para trabajar en las 15 claves para generar una nueva mentalidad orientada a desarrollar una Mentalidad y Conciencia de Riqueza.
En la última fase aprenderás sobre los hábitos, actitudes, comportamientos y acciones necesarias para sostener y expandir esta Nueva Conciencia.

¿Dónde se realizará este taller?

  • Se trata de un taller online que podrás realizar cómodamente desde tu casa
  • Solo necesitas un computador o laptop, tablet o dispositivo donde hayas descargado zoom
  • Esta edición se impartirá en 6 sesiones en vivo (1 sesión por semana)
  • Cada sesión tendrá una duración de 2,5 horas
  • La clase Inaugural será el miércoles 05 de agosto 2020 a las 19.30
  • Las clases en vivo se realizarán los días lunes 10, 17, 24, 31 de agosto y lunes 7 y 14 de septiembre de 2020
  • El horario de las clases en vivo será de de 7.30pm a 10pm
  • Si no puedes asistir a alguna clase en en vivo pero te interesa este taller, descuida, las clases serán grabadas y las podrás ver en diferido todas las veces que quieras.

Testimonios

Lo que mis alumnos dicen de este taller...

"Ha sido un trabajo muy profundo, lleno de emociones guardadas que salieron para ser sanadas. Fue increíble como la energía se fue movilizando a mi favor en cuanto empecé el trabajo interno"
Soledad Castañon
Terapeuta
"Buenísimo!. Ha sido una maravillosa experiencia que me ha tenido trabajando todos estos días en el cambio de patrones, nunca había indagado tan profundamente en mí. Gracias Jonattan por compartir este tesoro"
Angie Squadrito
Profesora de Arte
"Muy agradecida y maravillada de todo lo que encontré dentro de mi. Me dí cuenta que al trabajar con el dinero toqué todos los aspectos de mi vida. Gracias por tu sencillez, paciencia y disposición para transmitir tu sabiduría"
Marcela Garrido
Biomagnetista
"Fue lo mejor que he podido hacer en este último tiempo, sanar mis bloqueos relacionados con el dinero. Ya me siento completamente libre, feliz, cumpliendo mis metas y disfrutando mi libertad financiera"
Cony Trigo
Operadora
"Hermoso taller de sanación del dinero y no solo del dinero, sino que también de la vida. Fue harto trabajo energético y vibracional en cada clase y a través de cada tarea. Gracias Jonattan por entregarnos tanto"
Paulina Arias
Ingeniera Comercial
"Fue increíble para mí descubrir los patrones limitantes que bloqueaban mi abundancia económica. Pude abrir mi corazón y conectar con mis bloqueos, para resignificarlos e integrarlos. Simplemente maravilloso"
Susana Arias
Profesora de Inglés

Estoy seguro que te encantará esta formación

El Taller online: "Sana tu relación con el dinero" (SANADI) comenzará el día 10 de agosto 2020:

  • 6 clases en vivo de 2,5 horas de duración cada una
  • Ejercicios prácticos, meditaciones y dinámicas terapéuticas y de sanación que realizaremos dentro de cada sesión en vivo
  • Acceso a los grupos de SANADI en Facebook y WhatsApp donde seguiremos entregando contenidos para potenciar el trabajo.
  • 3 Cursos de temáticas complementarias impartidas por distintos formadores. (Cada Curso está valorado en $147 dólares como promedio)

En resumen te llevarás

el taller online + 3 cursos COMPLEMENTARIOS (EL VALOR TOTAL DE TODAS LAS FORMACIONES SUPERAN LOS USD $1.000.- DÓLARES.

-CADA CURSO ESTÁ VALORADO EN USD $149.-

-EL VALOR ORIGINAL DEL TALLER ES USD$577.-

Estas son las formaciones adicionales que potenciarán tu Aprendizaje...

Javier Ortiz

Green Plant Simple Circle Your Story-10
VENEZUELA

AMOR 5 ESTRELLAS

Descubre las formas para amarte en todas las áreas de tu vida y desarrollar por ti un «amor de 5 estrellas»

 

ELIZABETH STOLLE

Green Plant Simple Circle Your Story-11
CHILE

EMOGRAMA: DESCUBRE LAS EMOCIONES DE TU ÁRBOL FAMILIAR

Aprender a reconocer la herencia emocional de tus ancestros y cómo trabajar para resolver y reparar

AIDA RODRIGUEZ

Green Plant Simple Circle Your Story-12
COLOMBIA

EL CAMINO HACIA TU BIENESTAR EMOCIONAL

Descubre los 7 pasos para aprender a manejar tus emociones y conseguir la felicidad y el equilibrio emocional 

¿Lo vas a aprovechar?

Te estoy ofreciendo 4 formaciones al precio de 1, más el material de apoyo y mi asesoría en todo el proceso de trabajo mediante el acceso a grupos de RRSS con candado (exclusivo para este grupo). 

Puedes elegir entre estas 3 alternativas de pago.

USD $117

2 cuotas

CLP$92.780.- 

  • + 3 Cursos de Expertos
  • Acceso Grupos RRSS
  • Certificado

USD $227

1 cuota

CLP$180.000.- 

  • + 3 Cursos de Expertos
  • Acceso Grupos RRSS
  • Versión Omega
  • Certificado

USD $87

3 cuotas

CLP$68.990.- 

  • + 3 Cursos de Expertos
  • Acceso Grupos RRSS
  • Certificado

Para reservar, pagar o si tienes alguna duda

CONECTA CONMIGO

DOMICILIO

Viña del Mar Chile

CEL-Whatsapp

+569 8904 4464
+569 3073 6324

Email

info.consultas.jc@gmail.com
jcavieresv@gmail.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am a 6pm

«No creo en el sufrimiento como camino evolutivo, yo creo en la plenitud» (Jonattan Cavieres)